Bibliografía y sitios Web de apoyo

Organizadores gráficos



Bibliografía.
    • Amado, S. A. y Castro, Z. C. (2002). Comunicaciones Públicas. El Modelo de la Comunicación Integrada. México:Océano México.
    • Belch, G. y Belch, M. (2004) Publicidad y promoción. Perspectiva de la Comunicación en Marketing Integral. México:Mc Graw Hill Interamericana.
    • Belio, J. y Sainz, A. (2007). Conozca el nuevo marketing: el valor de la información. España: Espacial Directivo Grupo Wolters Kluwer.
    • Burtenshaw, K. (2007). Principios de publicidad: El proceso creativo: Agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte. España:Gustavo Gili.
    • Capriotti, P. (2008). Planificación Estratégica de la imagen corporativa. España: Editorial Ariel.
    • Chan Kim, W. y Mauborgne, Renée. La Estrategia del Océano Azul. Edit. Grupo Editorial Norma.
    • Clow, K. (2010). Publicidad, promoción y Comunicación Integral en Marketing. México:Pearson.
    • Francois, C. Marketing de las artes y de la cultura. Editorial Ariel.
    • Guiltinan, J. y Paul, G. Gerencia de MarketingEstrategias y Programas. Editorial Mc Graw Hill.
    • Kotler, P. El Marketing de las Naciones. Editorial Paidos.
    • Levy, A. Mayonesa del marketing a la estrategia competitiva. Editorial Granica.
    • Luther, W. (2003). El Plan de Mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha. Colombia:Grupo Editorial Norma.
    • Pricken, M. (2009). Publicidad Creativa: Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales. España:Gustavo Gili.
    • Rusell, J. T. (2005). Kleppner PublicidadMéxico:Pearson.
    • Sallenave, J. Marketing de la idea a la acción. Editorial Trillas.
    • Treviño, R. (2010). Publicidad. Comunicación Integral en Mercadotecnia. México:Mc Graw Hill Interamericana.

Sitios Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario