Organizadores gráficos
Bibliografía.
- Amado, S. A. y Castro, Z. C. (2002). Comunicaciones Públicas. El Modelo de la Comunicación Integrada. México:Océano México.
- Belch, G. y Belch, M. (2004) Publicidad y promoción.
Perspectiva de la Comunicación en Marketing Integral. México:Mc Graw
Hill Interamericana.
- Belio, J. y Sainz, A. (2007). Conozca el nuevo marketing:
el valor de la información. España: Espacial Directivo Grupo Wolters
Kluwer.
- Burtenshaw, K. (2007). Principios de publicidad: El proceso
creativo: Agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte.
España:Gustavo Gili.
- Capriotti, P. (2008). Planificación Estratégica de la
imagen corporativa. España: Editorial Ariel.
- Chan Kim, W. y Mauborgne, Renée. La Estrategia del Océano
Azul. Edit. Grupo Editorial Norma.
- Clow, K. (2010). Publicidad, promoción y Comunicación
Integral en Marketing. México:Pearson.
- Francois, C. Marketing de las artes y de la cultura.
Editorial Ariel.
- Guiltinan, J. y Paul, G. Gerencia de Marketing. Estrategias
y Programas. Editorial Mc Graw Hill.
- Kotler, P. El Marketing de las Naciones. Editorial
Paidos.
- Levy, A. Mayonesa del marketing a la estrategia competitiva.
Editorial Granica.
- Luther, W. (2003). El Plan de Mercadeo. Cómo prepararlo y
ponerlo en marcha. Colombia:Grupo Editorial Norma.
- Pricken, M. (2009). Publicidad Creativa: Ideas y técnicas
de las mejores campañas internacionales. España:Gustavo Gili.
- Rusell,
J. T. (2005). Kleppner Publicidad. México:Pearson.
- Sallenave, J. Marketing de la idea a la acción.
Editorial Trillas.
- Treviño, R. (2010). Publicidad. Comunicación Integral en
Mercadotecnia. México:Mc Graw Hill Interamericana.
Sitios Web
- http://www.promonegocios.net/
- http://www.martinlindstrom.com/
- http://www.mercadotecniaespecializada.com/
- http://gerenciapublicamarketing.wordpress.com/category/b-marketing-especializado/
- http://mercadeoypublicidad.com/AcercaDeMyP/PautaEnMyP/HomePauta.php
- https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=adwords&hl=es_MX<mpl=jfk&continue=https://adwords.google.com.mx/um/gaiaauth?apt%3DNone%26ltmpl%3Djfk&cd=MX&passive=86400&sacu=1&sarp=1&sourceid=awo&subid=mx-es-ha-sk_002&medium=ha&term=marketing
- http://www.venmas.com/venmas/marketing_profesional/plan_de_marketing?gclid=CNLM6pjZ0rQCFYKPPAodviMArQ
Revistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario