Programa: Curso CIM

Código: LCMM-409
7° semestre
Programa

OBJETIVOS:


Educacional:
Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis de problemáticas relacionadas con la comunicación y mercadotecnia, para el diseño de estrategias que empleen herramientas y técnicas de las relaciones públicas, la publicidad y la promoción, entre otras; con sensibilidad y compromiso en los sectores público, privado y social.

General:
Proponer alternativas de solución a problemáticas que requieran estrategias de Comunicación Integral en Mercadotecnia (CIM).

Específicos:
·         Comprender los fundamentos de mercadotecnia que conforman el eje rector de una estrategia de Comunicación Integral en Mercadotecnia
·         Comprender el papel de la comunicación en el proceso de mercadotecnia junto con las herramientas, los actores y los roles, para el desarrollo de programas de CIM en distintos ambiente.
·         Visualizar los elementos de la mezcla promocional y su interrelación para la generación del diseño de un programa de CIM
·         Identificar oportunidades de intervención a través del diseño de un programa de CIM en los sectores público, privado y social.
·         Sustentar decisiones estratégicas a través del diseño de programas de CIM que consideren aspectos éticos y legales que permitan su implementación.

Al final del curso podrás ... 
Diseñar Estrategias de Comunicación Integral en Mercadotecnia que ayuden a la resolución de un problema o impulsen la oportunidad en las organizaciones bajo un enfoque social.

Asignaturas Precedentes: 
·         Fundamentos de la Comunicación,
·         Comunicación en las Organizaciones,
·         Estrategias de Comunicación
·         Problemas Socioeconómicos y
·         Metodología de Investigación.

    Asignaturas Consecuentes:    
·         Taller de Comunicación Integral de Mercadotecnia

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